36.9 C
Venezuela
sábado, marzo 2, 2024

Sorteo Sudamericana: Así quedaron los cruces

Corinthians, el único representante de Brasil eliminado de la Copa Libertadores, disputará un repechaje ante Universitario de Perú para acceder a los octavos de final de la Copa Sudamericana, instancia en la que aguarda Newell’s de Argentina tras el sorteo de la sudamericana.

La CONMEBOL realizó el sorteo de la sudamericana este miércoles. Los cruces entre los ocho clasificados de la Sudamericana y los rivales que saldrán de un repechaje entre los segundos de cada zona del certamen y los que finalizaron terceros en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Corinthians va por el honor

Corinthians quedó en esa posición en el Grupo E de la Libertadores detrás de Independiente del Valle y Argentinos Juniors.

Si el Timao supera a los peruanos chocará en octavos ante Newell’s, que junto a Sao Paulo fueron los dos mejores equipos de la fase de grupos de la Sudamericana, en la que finalizaron invictos con 15 puntos.

Sao Paulo espera por Independiente Medellín y San Lorenzo de Argentina

Sao Paulo, subcampeón de la edición 2022, aguardará por el vencedor de Independiente Medellín y San Lorenzo de Argentina.

En el cruce de los chilenos Ñublense y Audax Italiano saldrá el rival de la Liga de Quito, mientras Goias de Brasil se medirá con Barcelona de Ecuador o Estudiantes de La Plata.

Patronato, de la segunda división de Argentina que disputa por primera vez la Sudamericana, jugará contra Botafogo de Brasil en busca de la llave de octavos ante Guaraní de Paraguay.

Puedes leer: Sorteo Libertadores: Clásico en octavos

Libertad de Paraguay o Tigre de Argentina se enfrentarán contra Fortaleza de Brasil y el sobreviviente de Sporting Cristal de Perú vs. Emelec de Ecuador lo hará ante Defensa y Justicia de Argentina, campeón en 2020.

En tanto que Colo Colo de Chile, que viene de la Libertadores, jugará ante América Mineiro de Brasil, en un duelo del cual estará pendiente el también brasileño Bragantino.

Los repechajes se jugarán a partir de la próxima semana. Los octavos de final comenzarán el 1 de agosto.

La definición del segundo torneo continental en importancia será el 28 de octubre en el estadio Centenario de Montevideo, Uruguay.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias