27.9 C
Venezuela
viernes, abril 19, 2024

Romel Sai presenta su música en gira de medios

Durante su gira promocional por Falcón, Romel Sai presentó “Me niego”, primer sencillo promocional del joven cantante.


Desde hace dos años Romel Kleiber Gutiérrez Alcalá, o Romel Sai, inició su carrera como solista, después de ocho años trabajando con otros artistas. Diez años en la música lo han hecho madurar y está convencido que lo suyo son letras con buen contenido “no me gusta hacer música para que la juventud se dañe”, dice.

Romel Sai, su nombre artístico, nació hace 26 años en Caracas. Las plazas, eventos culturales y pequeñas fiestas eran los sitios donde se presentaba con sus amigos. Así dio sus primeros pasos en la música; además de trabajar en el proceso creativo con otros artistas urbanos de su ciudad natal.

El salto

Con su sencillo promocional “Me niego”, Romel Sai impulsa su carrera como solista. Ese salto lo trajo a Punto Fijo, donde realizó una gira de medios para dar a conocer su trabajo. Estará además en otras ciudades como Maracay, Valencia, Barquisimeto y Maturín.

“Me niego”, con letra y música de su autoría, habla de un joven que no quiere olvidar el amor de una chica. Tiene además 10 temas que pasan por géneros como música tropical y urbana.

 En ese sentido, reitera que su material es para jóvenes y también para adultos.

“El lenguaje de mis canciones es diferente al que se escucha actualmente; vengo con un contenido decente y delicado para expresar lo que quiero comunicar. Si hay contenido explícito, pero no quiero ser vulgar”.

Puedes leer: VENEZOLANA MARÍA FERNANDA BREA, OVACIONADA EN BOSTON

Buena receptividad

Romel se siente contento con el apoyo recibido hasta el momento. En Punto Fijo y Coro ha sido buena la receptividad; todo ha fluido. Espera que en sus próximos destinos, en la gira promocional, su tema “Me niego” cale en el gusto del público.

Desde ya, Romel SAI manifiesta su deseo de presentarse en diversos eventos de Falcón como el Adícora Fest.

Para conocer más de Romel lo puedes seguir a través de sus redes sociales romelsai11 en Youtube, IG y Facebook

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias