33.7 C
Venezuela
miércoles, octubre 4, 2023

Ronald Acuña con jonrón por tercer día consecutivo

El venezolano Ronald Acuña Jr. mantiene su buena racha y conectó un nuevo jonrón, por tercer día consecutivo; perdieron los Bravos.


Al jardinero de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., no lo detiene nadie y este martes volvió a castigar al pitcheo de los Rangers de Texas con su décimo jonrón de la temporada; fue el tercero en tres días.

Sin embargo, no pudo evitar la derrota de sus Bravos de Atlanta 7 carreras por 4 ante los tejanos.

El cubano Adolis García disparó un cuadrangular de dos anotaciones para llegar a 44 impulsadas en la campaña, la cifra más alta en las Grandes Ligas, y los Rangers de Texas derrotaron a los Bravos de Atlanta en un duelo interligas entre líderes divisionales.

Dane Dunning (4-0) gozó de una sólida apertura en lugar del lesionado Jacob deGrom. Concedió una carrera en seis entradas en su tercera apertura desde que deGrom ingresó a la lista de lesionados con una inflamación en el codo el pasado 29 de abril.

El derecho ha ganado dos de esos partidos y sus otras dos victorias vinieron cuando entró de relevo en lugar de deGrom, quien se vio obligado a dejar el montículo por problemas de salud.

Dunning recetó cuatro ponches sin otorgar boletos y realizó 60 de sus 92 lanzamientos para strikes. Will Smith, el cuarto relevista de Texas, retiró en orden el noveno capítulo para llegar a ocho salvamentos en nueve oportunidades.

Largo batazo

El venezolano Ronald Acuña Jr. se voló la barda por tercer partido consecutivo por los Bravos, que perdieron por quinta ocasión en sus últimos seis encuentros. Los líderes de la División Este de la Liga Nacional aún tienen una ventaja de cinco juegos en el sector sobre los Marlins.

Acuña Jr. la desapareció por todo el jardín central a 455 pies de distancia para acercar a su equipo en el marcador.

A pesar de una derrota de 12-0 ante los Bravos en el primero de la serie, los Rangers han ganado ocho de sus últimos 10 compromisos.

Puedes leer: HÉROES VERSUS TITANES: PARTIDO CLAVE PARA LOS FALCONIANOS

Los números de Acuña

Finalmente se iría de 4-2 para subir su promedio de bateo a .348 producto de 57 hits en 164 turnos con los ya mencionados 10 cuadrangulares, 17 bases estafadas, 26 remolcadas y 38 anotadas, siendo uno de los jugadores más productivos de la presente temporada.

El de La Sabana, Ronald Acuña, se encuentra en su sexta campaña en el mejor béisbol del mundo en la que batea de por vida para .283, conectando 607 hits en 2047 turnos con 130 cuadrangulares y 124 bases robadas.

Con información de Meridiano y Associated Press.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

22,000FansMe gusta
110,000SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias