29.4 C
Venezuela
domingo, junio 16, 2024

Ronald Acuña firma contrato con la agencia Rimas Sports de Bad Bunny


El venezolano Ronald Acuña Jr. firmó un contrato exclusivo con la agencia de talentos Rimas Sports, propiedad del cantante puertorriqueño Bad Bunny.

El beisbolista ya recibía asesoría de marketing con la agencia, pero ahora entregará por completo el proceso de negociaciones, búsqueda de mejorías con su organización, publicidad y otros aspectos atados con su carrera.

“Ronald es un jugador único en su generación y estamos seguros de que juntos llevaremos su extraordinaria carrera a nuevas alturas” dijo Jonathan Miranda CEO de la compañía.

Además de Ronald Acuña, varios peloteros que hacen vida en las Grandes Ligas son representados por la compañía. Entre los jugadores que forman parte de la firma figuran, Wilmer Flores (Gigantes de San Francisco), Ezequiel Tovar, (Rockies de Colorado), Santiago Espinal (Rojos de Cincinnati), Eddie Rosario, (Nacionales de Washington), Francisco Álvarez y Ronny Mauricio de los Mets de Nueva York.

Puedes leer: José Altuve y sus 2.100 hits en la MLB (VIDEO)

Rimas Sports, una agencia fundada por el artista Bad Bunny, Noah Assad y Jonathan Miranda, cuya principal función es representar significativa a la comunidad latina en los deportes.

Con información de Versión Final

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias