33.2 C
Venezuela
miércoles, mayo 29, 2024

Roraima Atacho: Próximas elecciones, prioridad en el diálogo

Para la coordinadora de Voluntad Popular en Carirubana, Roraima Atacho, se debió concretar una fecha para el diálogo entre la oposición y el gobierno de caras a las elecciones presidenciales.


El encuentro en París entre los presidentes de Francia, Colombia, Argentina y la ministra de Exteriores de Noruega, el pasado viernes, plantea muchas interrogantes entre los diversos sectores políticos de Venezuela.

Banner de Naranja App

El objetivo del encuentro fue la búsqueda de un diálogo y concretar una fecha para unas próximas elecciones a celebrarse antes de 2024.

Puedes leer: Óscar García: el primer tema en el diálogo debe ser el económico

Ante esta situación, la coordinadora de Voluntad Popular y concejal del municipio Carirubana, Roraima Atacho, destaca que en cuanto a la reunión que se realizó en Francia considera que resulta importante para llegar a acuerdos políticos con el gobierno en lo relacionado a las próximas elecciones.

Atacho precisó que en el encuentro se debió debatir la manera de cómo llegar nuevamente al diálogo en México, permitiendo alcanzar acuerdos previos entre la oposición y el gobierno.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias