El cantante panameño Rubén Blades se pronunció luego de la captura del hijo del presidente Petro, Nicolás Petro.
El pronunciamiento lo hizo Blades en el concierto Viva la Salsa donde se dieron cita leyendas de este género como el Grupo Niche y Hermanos Lebrón.
Blades se solidarizó con el mandatario mientras interpretaba uno de sus temas insignia “Amor y Control”.
Una de las tradicionales crónicas salseras del también actor de Hollywood en las que se cuenta la historia de un hijo que se ha ido por el camino de las drogas y la delincuencia, pero que pese a ello su padre no se rinde y le señala que pese a sus errores estaba en la obligación de socorrerle.
“Y qué a pesar de los problemas: familia es familia. ¡Presidente! Y cariño y es cariño”, expresó la leyenda de la salsa.
Puedes leer: Sinéad O’Connor estaba terminando un álbum antes de su muerte
Rubén Blades: dedicatoria para Gustavo Petro
La improvisación de Rubén Blades quedó registrada en un video que compartió la periodista Betsy Andrade, jefe de prensa de la Agencia Jurídica del Estado.
Este sábado, Nicolás Petro Burgos quedó en custodia policial, para que le realizarán las audiencias de legalización de captura, formulación de imputación y solicitud de medida de aseguramiento.
“Presidente le envío un mensaje de apoyo y solidaridad. Como madre y padre que he sido para mis hijos, sé lo que nos duele cuando un hijo está en situaciones difíciles. Le acompaño en este difícil momento a usted y a su familia. Mucha fuerza Presidente, ojalá todos tuvieran la rectitud con la que actúa usted, ¡cuente conmigo siempre!”, expresó Blades.
Con información de Diario 2001
Otras noticias de interés