Bayern prescinde de Sadio Mané para su siguiente compromiso por “mala conducta” tras partido y agredir a un compañero.
El Bayern Múnich excluyó de su plantel a Sadio Mané para su siguiente partido y le impuso una multa por “mala conducta“. Algunos reportes de la prensa alemana indicaron que el delantero senegalés golpeó a su compañero Leroy Sané tras el encuentro del martes, una derrota ante el Manchester City en la Liga de Campeones.
“Sadio Mané, de 31 años, no será incluido en el plantel del Bayern para el partido en casa de este sábado ante el Hoffenheim. Esto obedece a su mala conducta luego del partido de la Liga de Campeones disputado por el Bayern en la cancha del Manchester City”, informó el club el jueves, en un escueto comunicado. “Mané recibirá también una multa”.
Puedes leer: CHAMPIONS LEAGUE | PARTIDOS DE HOY
El conjunto bávaro no dio más detalles sobre lo ocurrido entre Sadio Mané y Leroy Sané. El club tiene la mente puesta en el partido de Champions y en la Bundes Liga donde tienen de cerca al Dormunt en el segundo puesto de la tabla.
El tabloide alemán Bild fue el primer medio en informar sobre lo que habría ocurrido en los vestuarios tras la goleada de 3-0 sufrida ante el City en el partido de ida de los cuartos de final en la Liga de Campeones.
Según ese reporte, Sadio Mané golpeó en el rostro a Sané tras una discusión en la cancha que se extendió a los camerinos. Primera vez en la carrera de Sané que se ve involucrado en este tipo de altercados con compañeros.
Este caso emula la reciente polémica de Fede Valverde y Baena en la liga española que aún sigue dando de que hablar.