23.9 C
Venezuela
viernes, febrero 23, 2024

Saime activó centro de cedulación en el Poliedro de Caracas


El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) instaló en el poliedro de Caracas un centro de cedulación itinerante, informó el ministro de interior, justicia y paz, Remigio Ceballos Ichaso.

A través de un mensaje publicado en su cuenta en la red social X detalló que además de este punto están habilitadas las 128 oficinas con las que cuenta Saime para atender a la población y garantizar el documento de identidad a todos los venezolanos para que puedan participar en el referéndum consultivo en defensa del Esequibo del próximo 3 de diciembre.

Vale recordar, que el horario de atención es de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. hasta el día sábado 2 de diciembre.

Es importante destacar que de acuerdo con información aportada por el Saime, en el Distrito Capital hay dieciséis agencias dispuestas para que los capitalinos tramiten su documento de identidad.

Puedes leer: Atendidos 2500 usuarios en jornada de cedulación en Falcón

En varios puntos de otras entidades, como Amazonas, Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Delta Amacuro, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Yaracuy y Zulia igualmente la institución activó centros con la jornada.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias