23.9 C
Venezuela
viernes, febrero 23, 2024

Atendidos 2500 usuarios en jornada de cedulación en Falcón


La jornada especial de cedulación en Falcón avanza con una masiva participación. Hasta la fecha han asistido más de 2.500 usuarios en los dos primeros días.

El director regional del Sistema de Administración de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), José Sambrano, precisó que el número de atenciones corresponde a la sumatoria de las cinco oficinas dispuestas en el estado.

Entre ellas La Vela de Coro, Mercado Turístico en Punto Fijo, Tucacas, Dabajuro y Mauroa.

cedulacion-en-Falcon
Foto/Prensa Gobernación de Falcón

Indicó que el proceso ha servido para que los ciudadanos puedan renovar su documento de identificación de manera más expedita. Ante esto, la afluencia de personas en todas las oficinas Saime en Falcón ha sido muy alta.

El funcionario recordó que el operativo nacional se realizará hasta el sábado 2 de diciembre. Así lo ha instruido la vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez.

cedulacion-en-Falcon
Foto/Prensa Gobernación de Falcón

Puedes leer: Referéndum consultivo en Falcón, activo despliegue militar

Este 30 de noviembre, el director del Saime, Gustavo Vizcaíno, indicó que se han emitido 121.370 cédulas durante estos días de jornada.

Dato Saime cédula: todo venezolano o venezolana que tenga su documento de identidad vencido, puede ejercer su derecho al voto este 3 diciembre .

Prensa Gobernación Falcón

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias