Las denuncias de este domingo se dan tras el mantenimiento que anunciado que se haría a la plataforma bancaria en la madrugada.
El saldo negativo de la cuenta del banco de Venezuela (BDV) se difunde como denuncia en redes sociales este domingo 21 de mayo.
Por ello, usuarios del Banco de Venezuela denuncian tener saldos negativos en sus cuentas.
Refieren que al ingresar al sistema del banco para consultar sus estados de cuenta se les reflejaba un salgo negativo.
“Tengo un saldo de -58 bolívares. ¿Qué pasó con mi dinero si tenía 330 bolívares?”, expresó Karola, quien se identifica en la red social como @klozada186.
Puedes leer: SISTEMA PATRIA PAGARÁ 7 BONOS, CUÁLES SON Y CÓMO RECIBIRLOS
¿Por qué falta saldo en el Banco de Venezuela?
Las denuncias de este domingo se dan tras el mantenimiento que anunciado que se haría a la plataforma bancaria en la madrugada.
Sin embargo, la referida operación la anunció la institución bancaria este sábado 20.
«Nuestros servicios tendrán una pausa de mantenimiento este domingo 21 de mayo entre las 12:00am y 6:00am para seguir ofreciéndote mejoras en la plataforma«, publicó la entidad en @BcodeVenezuela.
Además de los saldos en negativo, otros usuarios denunciaron que debitaron dinero de sus cuentas y que se registraron operaciones de pago móvil que no realizaron.
Hasta los momentos la entidad bancaria no se ha pronunciado sobre las denuncias.
¿Cuál es la respuesta del Banco de Venezuela en línea?
Los usuarios al verificar el problema solicitan información sobre cómo proceder en caso de presentar fallas en el sistema.
El Banco de Venezuela solo ha respondido que se comunicará por mensaje privado con cada cliente para atender su requerimiento con el siguiente mensaje:
“Buenos días, atenderte es nuestra prioridad. Estamos totalmente comprometidos contigo para corresponder a tu confianza. Te contactaremos a través de la mensajería privada para conocer detalles de tu consulta. Quedamos atentos. Saludos”.