31.7 C
Venezuela
viernes, mayo 24, 2024

Salomón Rondón pagó para irse del River Plate


El máximo goleador de la Vinotinto, Salomón Rondón, firmó la rescisión de contrato con River Plate, de la Primera División de Argentina.

En las últimas semanas, la situación del delantero venezolano Salomón Rondón y Club Atlético River Plate se tensó. Esto ante el deseo expreso del jugador de marcharse del equipo campeón de Argentina.

Incluso, de cara al compromiso ante Rosario Central por el Trofeo de Campeones, el cual terminó con marcador de dos a cero en favor de los bonaerenses, el estratega Martín Demichelis optó por dejarlo fuera de la convocatoria.

El venezolano tenía contrato hasta fines de 2025, por lo que pagó dinero para quedar libre. Salo había llegado al River Plate, conjunto argentino, a principios de este año, logrando disputar 35 partidos y anotar 10 goles.

Además, con el conjunto Millonario conquistó dos títulos: Liga Profesional y Trofeo de Campeones.

Pachuca, próximo destino de Salomón Rondón

El máximo goleador histórico de La Vinotinto se declara en agencia libre y deberá buscar un nuevo club de cara al 2024. Será un año clave para la selección venezolana ante la Copa América y las eliminatorias mundialistas.

Puedes leer: El Jugador de la Semana es… Carlos Jesús Pérez

Se hablaba sobre la llegada del venezolano a Real Oviedo, equipo que hace vida en LaLiga Hypermotion, segunda categoría del fútbol profesional en España.

Sin embargo, versiones refieren que Salo será jugador del Pachuca de la Liga MX. Tendrá contrato hasta diciembre de 2025.

Salomon-Rondon
Foto/Cortesía

De acuerdo con César Luis Merlo, periodista especializado en mercado de pases, está confirmado que Rondón irá a la liga mexicana. Esto despejaría la duda sobre el destino del jugador clave de la Vinotinto.

Con información de El Universal/Con el Mazo Dando/Meridiano

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias