Salvador Pérez dispara su jonrón 19 de la temporada

El careta carabobeño Salvador Pérez ligó tres hits en cinco visitas al plato, remolcó tres carreras y anotó en par de ocasiones.


El novato Nick Pratto sacudió dos vuelacercas para coronar una actuación de cuatro imparables, la mayor cantidad en su carrera, el venezolano Salvador Pérez lo siguió con un bambinazo de cuatro esquina y los Reales de Kansas City se impusieron por 9-7 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Tony La Russa, manager de los Medias Blancas, se ausentó del juego por un problema médico no especificado. El club informó que el piloto de 77 años, miembro del Salón de la Fama, se sometería a más análisis este miércoles.

La ausencia de La Russa se anunció aproximadamente una hora antes del primer lanzamiento. El manager no dio señales de algún problema de salud durante su conversación con la prensa, antes del duelo.

El venezolano Miguel Cairo, coach de banca, se hizo cargo de los Medias Blancas. Estos cayeron por décima vez en 12 juegos desde que se colocaron cinco encima de ,500 el 16 de agosto.

Puedes leer: Siete falconianos clasifican al nacional de taekwondo cadete

Gavin Sheets bateó dos jonrones y empujó cinco carreras por Chicago.

El venezolano Salvador Pérez y Michael A. Taylor aportaron sendos jonrones y tres producidas por Kansas City.

La derrota fue para Lucas Giolito (10-8).

El triunfo correspondió al dominicano José Cuas, quien trabajó un episodio y un tercio sin admitir anotación.

Por los Reales, el venezolano Pérez de 5-3 con una anotada y tres impulsadas.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 5-2 con dos anotadas. Los dominicanos Eloy Jiménez de 5-3 con dos anotadas y dos producidas, Leury Garcia de 4-2.. El venezolano Elvis Andrus de 4-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *