Sambil La Candelaria abrió sus puertas

Sambil La Candelaria abrió sus puertas

El director de Constructora Sambil, Ricardo Cohen, afirmó que la apertura de este centro comercial le da un entorno muy agradable a los visitantes.


Tras años de esperar concretar un sueño, hoy se hace realidad la apertura del centro comercial Sambil La Candelaria. Por el momento será para un tercio del aforo establecido de acuerdo a su capacidad.

Banner de Naranja App

Freddy Cohen, presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), expresó la emoción que los invade contar con un centro comercial en una zona tan emblemática e importante para la constructora Sambil, debido a que en dicha zona cuentan con cerca de 80 edificaciones creadas en los últimos 40 años.

Cohen, destacó el apoyo de cada persona que contribuyó en la construcción de la infraestructura, obreros, decoradores, arquitectos y de otras ramas que desde 2005 se sumaron a la meta.

Puede leer: Posponen visita de Maduro a Sudáfrica

Aclaró que la inauguración oficial será en el mes de mayo, fecha que representa mucho para la familia Cohen «estoy seguro que mi padre estaría muy contento que usemos este día (28/05), para celebrar el Día Sambil».

«Es una muestra que se pueden hacer las cosas bien y en este caso los empresarios privados vamos a brindar inversión, generar empleo estable en la economía, entretenimiento y alegría a los venezolanos que nos visitan a estas instalaciones que estamos abriendo hoy, en una apertura suave para que los comerciantes que ya están listos puedan aprovechar la temporada decembrina pero la inauguración oficial será el domingo 28 de mayo de 2023«, dijo.

En entrevista, comentó que la apertura contará con un ambiente familiar y de entretenimiento, algunas tiendas van a operar, sin embargo, agregó que las salas de cines no están listas todavía.

«La mayoría de las tiendas no estarán abiertas pero estarán señalizadas de lo que viene, hay una buena expectativa de modo que la gente pueda decir: no está lista pero acá estará esta tienda«.

Dijo que la zona gourmet cuenta con los mejores conceptos gastronómicos del país que poco a poco se van a ir incorporando.

Cohen resaltó el esfuerzo que hacen los empresarios privados en apostar por el desarrrollo y crecimiento de Venezuela en medio de las dificultades.

Fuente de empleo

Por su parte, el director de Constructora Sambil, Ricardo Cohen, afirmó que la apertura de este centro comercial le da un entorno muy agradable a los visitantes.

«La Candelaria es un sitio histórico para Venezuela y creo que se merece todo lo mejor».

Comentó que el establecimiento ofrecerá alrededor de 4.000 empleos directos e indirectos.

«Tiene que incluir transportistas, productores, importadores, fabricantes de piezas, yo creo que los indirectos son una bola de nieve más grande». aseguró.

Cohen estima que las tiendas abran sus puertas paulatinamente.

Con información de Unión Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *