Samsung prepara nueva aplicación asistente

Samsung-prepara-nueva-aplicacion-asistente

El empresa Samsung trabaja para crear una nueva aplicación asistente, con el fin de autoreparar los softwares de sus dispositivos.


En la actualidad, los teléfonos inteligentes resultan ser bastante sencillos de usar, con funciones de lo más diversas que ayudan a las personas a tener una vida más placentera. Sin embargo, las opciones de restauración o reparación pueden ser algo más complicadas, y con base en eso, se menciona que Samsung estaría creando una aplicación con dicha función.

Banner de Nara
nja App

Samsung parece estar trabajando en una nueva aplicación de autoreparación para ayudar a los clientes que buscan reparar sus dispositivos. La presentación de la compañía en la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos para “Self Repair Assistant” incluye un ícono azul de la aplicación de Android estilo Samsung.

Se le describe como un software de aplicación de computadora para teléfonos móviles, dedicado a la reparación, el mantenimiento y la instalación automática de dispositivos, incluidos teléfonos inteligentes, relojes, tablets y auriculares. Por ahora, la oficina de patentes está esperando a hacer la aprobación de la solicitud, por esa razón Samsung no habría confirmado nada.

Puedes Leer: Samsung apuesta por el juego en la nube

Tal aplicación podría proporcionar a los usuarios guías de reparación e información de piezas. Esto se produce después de que se anunciara la colaboración con iFixit a principios de este año, ofreciendo recursos de reparación en línea con piezas OEM y guías de reparación. Eso significa que incluso le dirían a los usuarios qué aditamentos comprar según el modelo de su teléfono.

Con Información de Atomix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *