Miguel Ángel Paz bautiza su nuevo libro

Miguel Ángel Paz bautiza su nuevo libro

El viernes 2 de diciembre a las 10:00 de la mañana en el teatro Omar Hurtado del Ateneo de Coro, será el bautizo de la obra 23 del escritor Miguel Ángel Paz.


El escritor y filósofo Miguel Ángel Paz presenta este viernes su nuevo libro: Aurora Coriana de Luis Alfonso Bueno, obra biográfica de este insigne falconiano.

Miguel Ángel Paz asegura que “Luis Alfonso Bueno fue un poeta, abogado, político e historiador referente de la cultura, sociología e historia de Coro. Un coriano integral”.

Banner de Naranja App

En este libro, Paz se pasea por la vida y obra de Luis Alfonso Bueno para plasmar el legado de un falconiano que debe ser conocido por las nuevas generaciones para que les sirva de inspiración y ejemplo de arraigo.

El acto de la presentación se realizará a las 10:00 de la mañana del viernes 2 de diciembre en el teatro Omar Hurtado en la ciudad de Coro.

Puedes leer: Fomentan el tambor en las escuelas de Carirubana

En el prólogo del libro, Oly Morales Hurtado afirma que “Paz resalta la importancia de la fusión de hogar con sus estudios, pues esa formación sólida de principios, valores y academia fue producto de las enseñanzas y aprendizajes de su madre, maestros y tertulias entre vecinos y gente amante de las letras, leyes y la cultura en general”.

Para el escritor, en estos momentos hay una necesidad imperiosa de exaltar los valores de los falconianos que tienen una riqueza inmensa. “Aquí en Coro se escribió el primer libro en Venezuela, Opera teológica, y fue Fray de Quevedo y Villegas, un agustino que escribió ese libro para la formación de sacerdotes”, rememoró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *