28.2 C
Venezuela
martes, abril 9, 2024

¿Se acabó el amor? Nadia Ferreira y Marc Anthony a punto de separarse


En los últimos días, han surgido rumores de que Marc AnthonyNadia Ferreira se encuentran en medio de un divorcio a tan solo 10 meses de la llegada de su primer bebé.

Ante eso, se ha destapado cuál es la millonaria cláusula prematrimonial que tienen y por la que al parecer pensarían demasiado el divorciarse. 

Cabe mencionar que desde su lujosa boda el 28 de enero de 2023 en Miami, la pareja se ha colocado en el ojo del huracán por la amplia diferencia de edad entre ellos.

Asimismo, se ha señalado a la exreina de belleza como una interesada sólo en la fama y fortuna del famoso cantante puertorriqueño de 55 años de edad.

Ante los rumores de separación, surge una cláusula prematrimonial con la que él, se planea amparar si es que Nadia Ferreira lo deja. 

¿Nadia Ferreira debe pagar a Marc Anthony si es que se divorcian?

Marc Anthony decidió abrir un  fideicomiso en el que, hace abonos mensuales que irán a parar a manos de la modelo si es que se llega a  divorciar.

Pero esto no es en especifico para ella, sino más bien para el bienestar de su bebé, pero aunque no se reveló la cantidad, se ha dado a conocer ahora la pensión que éste le pasaría. 

Puedes leer: Shakira sobre la película Barbie: “Es castradora y mis hijos la odiaron”

De acuerdo con diferentes medios de comunicación, se dice que el cantante tendría que pagarle por mes cerca de 25.000 dólares a la exreina de belleza por el concepto de manutención.

Sin embargo, esta cantidad va a disminuir cerca de la mitad si es que ella decide volver a casarse, por lo que la cantidad final se reduciría a 13.000 dólares mensuales.

Con información de Diario 2001

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias