A través de las redes sociales se conoció que la atracción «Loco Ratón» del parque de diversiones Diverland Margarita, en Nueva Esparta, se desplomó.
La estructura de la montaña rusa cedió durante la noche del sábado 29 de julio, probablemente por el salitre y el óxido.
Afortunadamente, cuando la atracción colapsó no había nadie en ella y estaba detenida.
En ese sentido, no se registraron heridos por este siniestro.
Usuarios en las redes sociales hablaron de una presunta falta de mantenimiento en las instalaciones. Esto habría sido la principal causa del desplome.
Puedes leer: Trata de personas, un delito que crece en Venezuela
Seguridad en Diverland Margarita en juego
Diarios locales afirman que el colapso de la estructura causó asombro entre los asistentes y el personal de Diverland Margarita, lo que generó preocupación respecto a la seguridad que se brinda a las personas que acuden al parque de diversiones.
El «Loco Ratón» es una de las atracciones preferidas de los visitantes; por lo que los asiduos al lugar esperan que pronto puedan ponerla operativa.
Diverland estuvo cerrado por ocho meses debido a la pandemia por covid-19 y abrió nuevamente sus puertas en noviembre de 2020.
Este parque temático en la Isla de Margarita es considerado como uno de los más importantes del Caribe, y se encuentra ubicado a pocos metros de la ciudad de Pampatar.
El espacio cuenta con dos atracciones que se destacan: La rueda panorámica de 45 metros de altura y la montaña rusa, que para 2020 era la tercera de mayor dimensión en el sur del continente americano, después de las que se construyeron en Chile y Brasil.
Con información de Unión Radio
Otras noticias de interés