Durante la madrugada de este sábado se entregó en la sede de la PNB, de Punto Fijo, el homicida del pescador y practicante de kitesurf de Adícora.
El hecho ocurrió la noche del viernes cuando la víctima, Franmer José Hurtado Ventura, de 27 años, celebrara el primer año de su hija menor.
Hurtado Ventura recibió un disparo en el tórax, lado izquierdo.
Señala el periodista Gerardo Morón Sánchez que el victimario, Delfri G, de 28 años, se presentó a las 2:00 de la madrugada acompañado de su abogado.
Aunque en un principio se mencionó que Delfri era militar, pues vecinos de Adícora refirieron que lo habían visto portando uniforme, al parecer es estudiante de Contaduría.
El responsable del homicidio ayudó a trasladar al ambulatorio de Adícora a Hurtado Ventura. Se desplazaba en ese momento en una camioneta Hilux dorada.
A la sede de la PNB en Punto Fijo se presentó en otro carro, refiere el periodista Morón Sánchez. Sin embargo, no se indica la entrega del arma con la cual dio muerte al joven pescador.
Puedes leer: Asesinado pescador en Adícora en el cumpleaños de su hija
El Fiscal Sexto del Ministerio Público, doctor Jorge Polanco, conoció sobre la entrega de Delfri. Se espera que el próximo lunes se lleva a cabo la audiencia de presentación ante el Tribunal de Control.
El CICPC también está al tanto del homicidio del pescador y realiza las investigaciones correspondientes.
Otras noticias de interés