Parece que los planes de la colombiana Shakira cambiaron, temporalmente, debido a la salud de su papá William Mebarak.
Shakira pasó la Navidad lo más alejada de los medios y en compañía de sus hijos, Sasha y Milán, en Dubai, posteriormente la madre y sus hijos viajarán a España donde se ha predicho pasarán el fin de año y posteriormente viajarán a su nuevo hogar en Estados Unidos, pero ¿Se mudará Shakira a Miami? Aún está en veremos.
Sin embargo, esta mudanza podría tener contratiempos ya que recientemente, El Nacional de Cataluña, reveló que se modificó su itinerario por una serie de eventos que se presentaron con la salud actual de su papá, William Mebarak.
Y es que a sus 91 años, William Mebarak ha estado internado más de cinco veces en el hospital debido a varias recaídas, situación que ha alertado a la barranquillera, ya que se le está complicando su huida de Barcelona y, es que aunque la cantante ha pretendido rentar una aeroambulancia para que su progenitor se traslade de manera segura, ahora ya no lo ve tan viable.
Puedes leer: Kim Kardashian: Es difícil la crianza compartida con Kanye West
Shakira se mudará a Miami: pasó Navidad en el desierto
Una travesía perfecta para la meditación y, al mismo tiempo, donde no falta la aventura, así pasó Shakira junto a sus hijos la Navidad. Los tres se han inmortalizado en un espectacular posado sobre las dunas, vestidos de blanco con los trajes típicos de túnica, velo y turbante.
En la imagen que publicó la estrella en sus redes sociales, se ve la orgullosa mamá abrazar al menor de ellos, mientras el mayor apoya su cabeza sobre el hombro de su progenitora. Pero, si hay algo que realmente llama la atención, ese es el halcón adiestrado que la cantante colombiana tiene sobre su brazo izquierdo.
Con información de 800 Noticias