El Tribunal Superior de Justicia de Catalunya, España, sentenció al asesino a 21 años de cárcel; además de que deberá pagar indemnizaciones.
A 21 años de prisión por asesinar a un venezolano de 118 puñaladas y por cortarle los genitales fue sentenciado un ciudadano español identificado como Víctor A.I.
El Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC), además de la pena de cárcel, confirmó que el condenado deberá indemnizar con 187.000 euros a la pareja de la víctima y con 119.000 euros a su familia, que reside en Venezuela”.
El 1 de junio de 2019 Víctor se dirigió a un bar cerca del domicilio de su exnovia en una zona próxima a la estación de Rodalies de Santa Maria de Montcada i Reixac, en Barcelona, España.
Puedes leer: Lo asesinaron en el cumpleaños de su mamá
El asesino espero a que su exnovia saliera del lugar junto con su pareja actual, con quien acababa de retomar la relación tras haberla interrumpido unos meses ya que él estaba en Venezuela.
Al verlos, sacó un cuchillo de una mochila y atacó a la víctima quien que se interpuso en su camino para evitar que agrediera a la mujer.
Fue entonces cuando le acuchilló repetidas veces y al caer al suelo se le sentó encima para que no pudiera defenderse y le provocó 118 heridas en la cabeza, en el resto del cuerpo y le cortó los genitales. El venezolano murió poco después por estas lesiones.
Con información de Últimas Noticias