En la Serie A la acción volvió por todo lo alto, con sorpresas y viejas costumbres en los equipos italianos.
En Italia la Serie A volvió al ruedo con grandes sorpresas. El Inter acabó con la racha del todo poderoso Napoli que se mantenía como el único equipo invicto de las ligas top de Europa.
Un centro de Federico Dimarco que encontró un cabezazo en solitario de Dein Dzeko en el área napolitana, fue lo necesario para destruir el invicto del conjunto dirigido por Luciano Spalletti.
El Napoli dominó la posesión del balón quedándose con un 63 % y rematando dos veces el arco rival; un remate más que el Inter que logró marcar en su único tiro al arco.
El resultado no afecta la Serie A tabla para ninguno de los dos pero sus escoltas se acercan más. El Napoli sigue líder con 41 puntos y el Inter se aferra al cuarto lugar con 33 puntos.
La Roma abraza los tres puntos
El equipo dirigido por Mourinho se reconcilió con la victoria luego de haber sumado solo dos puntos antes del paro mundialista. Zaniolo y Dybala fueron los hombres en ataque para Mou. La dupla del italiano y el argentino no decepcionó y fueron fundamentales en la victoria de los “giallorossi”.
En una jugada conjunta consiguieron el penal que Pellegrini cambió por gol para darle la victoria a la Roma ante el Bolonia.
Zaniolo y Dybala también prendieron las alarmas en el equipo de la capital italiana tras salir sustituidos en el partido por molestias físicas. Se dudaba de la presencia de ambos jugadores en su próximo partido contra el Milán, pero según reseñó La Gazzetta Dello Sport , esto “no tuvo consecuencias perjudiciales para Nicolò Zaniolo y Paulo Dybala. Ambos estarán ante el Milán”.
La Juve gana sufriendo
El elenco de Allegri no va del todo bien. La “vechia signora” sufrió ante el Cremonese en un partido poco vistoso donde salió sin Bonucci, Pogba, Cuadrado, Di María, Vlahovic; y con Rabiot y Chiesa en el banquillo de suplentes.
Puedes leer: LIGA FUTVE | ESTOS EQUIPOS HARÁN PRETEMPORADA
El héroe de la Juve fue Milik quien marcó tras cobrar un tiro libre para darle el triunfo a su equipo que sigue sin jugar bien, sin gustar y ofrecer poco para lo que estaba acostumbrado tras ganar 9 ligas seguidas. Con este triunfo en la Serie A Italia, la Juventus se queda en el tercer puesto con 34 puntos, dos por debajo del AC Milán que está segundo y logró vencer a la Salernitana en la jornada.