Serie Del Caribe cambia horario de la primera jornada

La Serie del Caribe 2023 que tendrá como sede la ciudad de Caracas en Venezuela, ha hecho un reajuste de horario para la primera jornada.

La Serie del Caribe 2023, que tendrá como sede la ciudad de Caracas en Venezuela, ha hecho un reajuste de horario para la primera jornada.


El comité organizador de la sexagésima quinta edición de la Serie del Caribe, la cual se celebrará en febrero del presente año en la Gran Caracas, solicitó a la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe (CBPC) la modificación del horario de la primera jornada del evento.

El cambio fue aprobado por la CBPC, el director del torneo y la Confederación de Peloteros Profesionales del Caribe (Conpeproca).

Las razones para el cambio están dadas a favorecer el desarrollo de una ceremonia de inauguración que se anuncia como espectacular y que marcará un hito en la historia de las Series del Caribe, sin afectar los horarios de inicio de los juegos de esa jornada.

Puedes leer: Navegantes del Magallanes sigue con vida en el Round Robin

De igual manera, el cambio ayuda a mantener el excelente estado del terreno del estadio de La Rinconada y no afecta en nada a los jugadores de los equipos participantes en la que se espera sea una histórica competencia.

En aras de mantener el interés en la ceremonia, los organizadores no han ofrecido muchos detalles, únicamente que comenzará a las 6:45 de la tarde, hora de Venezuela, por lo que el escenario está abierto a la sorpresa y ya despierta una gran expectativa.

De tal manera, el programa del día inaugural 2 de febrero queda de la siguiente manera:

Estadio Fórum La Guaira:

• Cuba versus Curazao, 10:30 a. m.

• Colombia versus Puerto Rico, 3:00 p. m.

Estadio La Rinconada:

•México versus República Dominicana, 12:00 del día

• Ceremonia inaugural 6:45 p. m.

• Venezuela versus Panamá 8:30 p. m.

El resto del programa de juegos, incluyendo las jornadas semifinal y final, se mantiene intacto.

Con información de 800 noticias

Banner de Nara
nja App

1 comentario en “Serie Del Caribe cambia horario de la primera jornada”

  1. Pingback: Leones remonta y se queda como líder del round robin

Los comentarios están cerrados.