24.2 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

Sexagenario abusó de cuatro sobrinos, le dieron pena máxima


Un sexagenario abusó de cuatro sobrinos y producto de la acusación realizada por el Ministerio Público, fue condenado a 30 años de prisión.

El victimario, César José Sifontes Guevara (64), pagará condena por abusar sexualmente de dos sobrinas de 11 y 12 años y dos sobrinos de 13 y 16 años.

Una de las víctimas le confesó a su madre que su tío abusaba sexualmente de ella y de otra prima. La mujer acudió ante funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para interponer la respectiva denuncia.

Ante tal situación, se conformó una comisión policial que se trasladó hasta el lugar. Detuvieron al agresor en su vivienda.

El hecho ocurrió en una vivienda en la carretera nacional Cumaná-Puerto La Cruz del estado Sucre.

Luego de labores de investigación coordinadas por el Ministerio Público, se determinó que el pescador tomaba a la fuerza a las niñas. Luego las encerraba en una habitación para abusarlas.

También amenazaba con una escopeta a los adolescentes para que abusaran de las niñas mientras él observaba.

Foto referencial/Cortesía

Puedes leer: Falcón | Asesinaron a comerciante de un balazo en la cabeza

Durante el juicio, la Fiscalía 5a del primer circuito de esa jurisdicción ratificó la acusación contra Sifontes Guevara. Se le responsabilizó por los delitos de abuso sexual con víctima especialmente vulnerable y uso de adolescente para delinquir.

El agresor permanece recluido en la sede del CICPC de la entidad.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias