26.2 C
Venezuela
martes, julio 16, 2024

El Reto Athenas 2024 ya tiene ganador, conócelo aquí


La Academia de Artes Escénicas Athenas celebró con éxito el emocionante reto de Redes Sociales, donde los participantes demostraron todo su talento y creatividad, donde se alzó como ganadora Juliannys Salah.

A lo largo de varias semanas, nueve participantes compitieron en desafíos de creación de productos para redes sociales, enfrentando la eliminación semanal hasta llegar a los cuatro finalistas.

El reto mantuvo un formato estilo reality, desafiando a los participantes a ir más allá de sus límites y demostrar su destreza en la actuación y en el show.

Puedes leer: Comité 500 años de Coro hace trámites para invitar al Papa

El opening estuvo a cargo del cuerpo de bailarines de Athenas Dance, dirigido por la profesora María Sánchez, quienes hicieron su debut con disciplina, coordinación e interpretación dancística.

Gregory Chirino, destacado actor de la Academia, fue el encargado de conducir el evento, mientras que el jurado, compuesto por Edwuar Guanipa de Unearte Falcon, Marianella Oliveros del Incudef y el Director de Athenas Víctor Pelayo.

Luego de la respectiva evaluación con rigurosidad, Juliannys Salah se alzó como ganadora del Reto Athenas, mientras que Leannys Vargas, Daniel Espinoza y Bárbara Argüelles se destacaron como finalistas.

La Coordinación General estuvo a cargo de Armando Moreno, garantizando el éxito y la calidad en cada etapa del concurso.

Con información del Incudef

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias