29.2 C
Venezuela
martes, abril 16, 2024

Shakira anuncia álbum para el 2024 y una gira mundial


Shakira sigue facturando. La famosa artista colombiana pasa por su mejor momento profesional y aprovechará para lanzar un nuevo álbum de estudio.

El número 13 de su carrera, el próximo mes de enero. La estrella de la música latina brindó la información a Hola! y detalló que el trabajo discográfico dará pie a una gira, que promete ser la más extensa e importante hasta ahora.

Sí, ahora mismo estoy cerrando un álbum que me tiene muy entusiasmada, con canciones que la gente ya conoce y con otras que no he lanzado aún”, destacó.

Va a ser un documento vivo que recoge mis emociones y vivencias de los últimos dos años y es un trabajo muy personal. Estoy muy feliz con las colaboraciones que vendrán con este álbum, que la gente no se espera”, dijo la barranquillera.

Keith Sarkisian, uno de los socios de Shakira, contó que el tour hará escalas en casi dos docenas de países de América Latina, América del Norte, el Reino Unido, Europa y Medio Oriente.

Hijos felices

Su relación amorosa con Gerard Piqué, el padre de sus hijos, terminó con una tercera en el medio y un cambio radical de vida. Atrás quedaron sus días en Barcelona, España, donde vivió durante años y formó una familia para dedicarse a ella, pero ahora su día a día es diferente.

Luego de explotar el escándalo de la infidelidad de su ex y de estrenar canciones como “Te felicito”, “Monotonía”, “TQG”, y la viral “BZRP Music Session #53”, decidió instalarse en Miami, donde Sasha y Milan, sus hijos, están contentos.

Puedes leer: Miss Universo 2023: Paula Shugart se despide como presidenta de la organización

Nunca había visto a mis hijos tan felices. Van a sus extraescolares sin que nadie les persiga, no como en Barcelona donde teníamos todos los días paparazzi en la puerta. Llevan una vida libre y normal como dos niños comunes, no como hijos de celebridades. En España, los niños no podían ir tranquilos al colegio y la situación que vivíamos con la prensa, en la que los perseguían incluso hasta la puerta de su colegio, no era soportable, dijo la artista.

Con información de Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias