26.5 C
Venezuela
martes, mayo 28, 2024

Shakira sobre indirectas de Bad Bunny: “Facturemos juntos”


El más reciente álbum de Bad Bunny Nadie sabe lo que va a pasar mañana, que contiene 22 canciones, causó sensación entre los oyentes, alcanzando incluso un récord con la mayor cantidad de reproducciones en un solo día en Spotify.

Aunque este también sorprendió a muchos debido a las indirectas que lanzó el artista a varios colegas, entre ellos los colombianos Karol G, Shakira y J Balvin.

Con frases como «Ustedes me han visto, siempre ando con los mismos, mientras ustedes son amigos de todo el mundo como Balvin», «Vengo de PR, de donde son las verdaderas ‘bichotas’», y «Ahora los hombres lloran, sí, pero sin parar de facturar», muchos afirmaron que le estaba tirando a los colombianos.

Si bien uno de los primeros en responder fue Balvin, quien a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram señaló que «estaba extrañado por la vuelta», luego de que apoyó a Bad Bunny en sus inicios, Shakira también le contestó al puertorriqueño.

Shakira a Bad Bunny

Es preciso resaltar que en el tema «Los Pits» el cantante se refiere a «Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53«, en el que la colombiana se desahoga sobre su separación de Piqué.

Sin embargo, a pesar del éxito que ha tenido esta canción, muchos siguen molestos con las frases que lanzó contra los colombianos.

La frase de “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan” es una de las más reconocidas y contundentes de la canción, y ahora Bad Bunny la usó a su modo afirmando que “los hombres lloran, pero sin parar de facturar”, algo que no le gustó a los fans de la barranquillera.

No fue sino hasta el martes, cuatro días después del estreno del álbum, que Shakira respondió.

Puedes leer: Meryl Streep baila al ritmo de la gaita en España (+video)

A través de una foto en sus historias de Instagram puso una captura de pantalla con la letra de la canción y escribió: «Facturemos juntos entonces». Además, etiquetó al puertorriqueño.

Con información de El Nacional

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias