En la estación de servicio Texaco, ubicada en el sector Puerta Maravén, usuarios esperan desde las dos de la madrugada con intención de surtir.
Sin abastecer gasolina se quedaron los conductores que desde las dos de la mañana de este miércoles 14 de diciembre esperaban abastecer en la estación de servicio Texaco en el sector Puerta Maravén de Punto Fijo.
La usuaria Aleynet Del del Carmen Romero tomó la voz en representación de los afectados y denunció que se quedaron sin gasolina, a pesar de que la estación de servicio había recibido el despacho que le corresponde en el día.
<Romero detalló que a las siete y media de la mañana llegó el combustible y hasta las 12:30 del mediodía aún no han comenzado a surtir gasolina. Foto/ Carmen Soto.
Romero destacó que la encargada de la estación de servicios alega que tienen que esperar los custodios.
Sin embargo, el resto de las estaciones de servicio en Punto Fijo trabajan sin guardias nacionales.
Al parecer una decisión que aún no es oficial por alguna autoridad militar.
Puedes leer: Comerciante fue asesinado de dos disparo
La usuaria también denunció el maltrato de la encargada de la estación de servicio para los conductores que asisten a surtir de gasolina sus vehículos.
En la aglomeración de personas que esperan por surtir gasolina habían jóvenes y adultos mayores, quienes desde la madrugada esperaban por echar gasolina a sus carros.
Romero hace un llamado a las autoridades a corregir este tipo de situaciones que afectan el malestar colectivo.
En Punto Fijo estaban sin gasolina
Esta semana se comenzó a normalizar el abastecimiento de gasolina en las estaciones de la ciudad de Punto Fijo.
Esto, luego de al menos un mes con largas colas por la disminución de litraje y el aumento de transportistas en estas gasolineras subsidiadas.