36.4 C
Venezuela
domingo, abril 28, 2024

Sistema Patria paga dos beneficios, ¿Quiénes reciben?

Los beneficiarios deben estar atentos a las notificaciones que recibirán del N° 67373 o por la aplicación veMonedero del Sistema Patria.


El sistema Patria, Inició la liberación del pago de los beneficios; Gran Misión Chamba Juvenil y Movimiento Social Somos Venezuela, correspondiente al mes de enero 2023.

El monto en cada uno de los beneficios es de 101,30 BS, los estipendios y bonos son depositados de manera directa en el Monedero de la Plataforma Patria.

Puedes leer: SUDEBAN AUTORIZA A LA BANCA A EMITIR NUEVOS CRÉDITOS 

¿Qué es la gran misión Chamba Juvenil?

La Gran Misión Chamba Juvenil es un sistema laboral de inclusión para rescatar a la juventud venezolana e integrarla a un sistema laboral. Esto se hace con la intención de generar un dinamismo en la economía y la construcción de un mejor país.

El plan chamba juvenil, es un programa creado por el gobierno bolivariano de Venezuela con el objetivo de promover al joven venezolano en edad comprendida de 15 años a 35 años de edad para que se capacite e incorpore al campo profesional.

Este plan social, es una misión bolivariana cuyo objetivo es ayudar a los estudiantes universitarios egresados que aún no cuentan con un empleo, a los jóvenes sin estudios, madres solteras, o personas con cargas familiares que posean el carnet de la patria.

Consejos para recibir los bonos


Para recibir los subsidios los datos deben estar actualizados en el Sistema es importante que realice estas acciones:

-Registrarse y actualizar las dosis de vacunas contra el covid-19.

-Actualiza los datos del perfil

-Con alguna de las opciones la plataforma registrará al beneficiario como activo para recibir las asignaciones de los bonos.

Con información del blog de la Patria

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias