23.6 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

Soluciones y esperanza llevó gobierno de Maduro a la parroquia Santa Ana


Porque la esperanza está en la calle, el equipo social de la gobernación llevó a cabo una jornada del 1×10 del Buen Gobierno para darle respuestas a los habitantes del corredor Santa Ana, La Rinconada y El Cayude, en el municipio Carirubana.

El gobernador Víctor Clark encabezó el encuentro con el pueblo en el que ofreció en nombre del Presidente Nicolás Maduro una jornada médico-asistencial, instalación de transformadores y luminarias, así como bacheos en la vía pública.

Porque la esperanza está en la calle, el equipo de la gobernación respondió con el 1x10 para darle respuestas a los habitantes del corredor Santa Ana.
En el área de servicio público atendieron con transformadores. Foto/ Cortesía

“Estas acciones impactan en más de 7 mil habitantes, lo que representa más de 2 mil familias, que recibieron apoyo con medicinas, consultas médicas en ocho especialidades y ayudas técnicas”, enfatizó.

A su vez, señaló que asignaron un total de 500 luminarias para el alumbrado público del corredor, sustituyeron seis transformadores con el acompañamiento de Corpoelec e inspeccionaron la unidad educativa de la zona, la cual será intervenida por las Brigadas Comunitarias Militares de Educación (Bricomiles).

Yamira Lindo del sector El Cayude, agradeció al presidente Maduro por tomarlos en cuenta y acercar a su comunidad tantas atenciones sociales que debido a su nivel económico no pueden alcanzar.

“Esperamos que sigan haciendo este tipo de jornada más seguido en los sectores que más lo necesitan, pues ayuda a incentivar a los vecinos, pues así el pueblo cree en nuestro gobierno”, argumentó.

Puedes leer: Llaman a la conciencia por botaderos de basura improvisados

De la comunidad de La Rinconada, Mayra Dávila, recalcó que tenían tres años sin el servicio eléctrico y ahora su condición se transformó totalmente.

“Estamos felices porque ahora podemos tener nuestros electrodomésticos confiados, nunca perdimos la fe, por eso le decimos al Presidente que cuente con nosotros porque estamos comprometidos con el proceso revolucionario”, dijo.

Erica Martínez agregó que la jornada de atención social y de servicios públicos fue exitosa, por lo que ratifican su apoyo como jefe de comunidad al gallo de la revolución.

Con información de la Gobernación de Falcón

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias