34.9 C
Venezuela
miércoles, noviembre 29, 2023

¡Sorpresa! *NSYNC lanzará tema por primera vez en 20 años


Los integrantes de *NSYNC, Justin Timberlake, Joey Fatone, JC Chasez, Lance Bass y Chris Kirkpatrick, sorprendieron a sus fanáticos al subir juntos al escenario de los premios Video Music Awards.

Los cantantes, que al final de la década de 1990 y principios del 2000 formaron una de las boy band más famosas del mundo, están próximos a estrenar el primer tema que hacen en 20 años. Se trata de “Better Place”, pista que forma parte de la nueva película “Trolls”.

En el avance del filme de Dream Works no solo se escucha parte del tema, sino que también deja al descubierto que tras dos décadas de separado, *NSYNC vuelve al ruedo con esta propuesta.

Las voces de los cinco famosos cantantes se unen nuevamente para recordar por qué saltaron a la fama. Lo poco que se puede escuchar promete convertirse en un éxito, especialmente porque el último tema que lanzaron fue en 2002, que formó parte de “Celebrity” (2001).

“Better Place” será parte de la banda sonora de “Trolls Band Together”, cinta que estrenará el próximo 17 de noviembre.

No obstante, no es la única canción del quinteto que amenizó el tráiler, sino que también el éxito “I Want Yoy Back”, de 1997, también se puede escuchar en el avance.

¿Vuelven?

De acuerdo con TMZ, los planes incluyen el lanzamiento de “Better Place” para la nueva película, mas no hay planes para que Justin, Joey, Lance, JC y Chris trabajen en un disco completo o piensen en una gira.

Por lo pronto, los fanáticos tendrán que conformarse con la canción, que se escuchará por completo el 29 de septiembre.

Tal vez, en vista de la reacción de los seguidores cuando los cinco intérpretes de pop subieron al escenario de los premios Video Music Awards, *NSYNC se entusiasme y decida entrar al estudio de lleno.

Puedes leer: Un impostor desfila con una bolsa de basura en Nueva York (+video)

Recordemos que el público que se dio cita en el Prudential Center (Nueva Jersey, EE.UU.), donde se celebró la gala, estalló en euforia al ver a los artistas subir a tarima. Lo hicieron para entregar el premio al Mejor Video Pop, que fue a parar en las manos de Taylor Swift, quien no ocultó su emoción a ver a los ídolos reunidos después de tanto tiempo.

Con información de Últimas Noticias

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

22,000FansMe gusta
110,000SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias