32 C
Venezuela
martes, mayo 28, 2024

Sospechoso de cometer 4 homicidios muere en enfrentamiento


Un hombre buscado por los homicidios de cuatro personas el fin de semana cerca de Atlanta, murió; y dos agentes policiales resultaron heridos durante un enfrentamiento cuando intentaban detener al sospechoso, informó la policía.

Andre Longmore, de 40 años, fue muerto a tiros durante una búsqueda generalizada para hallarlo, dijo Syntonnia Moore, vocera de la policía del condado Henry.

El enfrentamiento con la policía ocurrió un día después de que los homicidios del sábado por la mañana estremecieron a la tranquila subdivisión de Hampton, una comunidad al sur de Atlanta.

Moore dijo que los agentes policiales mataron a balazos a Longmore el domingo en un área cercana del condado Clayton.

Un policía del condado Henry y otro del condado Clayton resultaron lesionados durante el intento por arrestar a Longmore, agregó la vocera, y dijo que no tenía información sobre el estado de salud de los dos agentes.

El alguacil federal adjunto Van Grady confirmó el intercambio de disparos, y dijo de Longmore: “Les disparó a los policías y ellos respondieron”. Horas antes de abatir al sospechoso, había señalado que la búsqueda había llegado a su fin, declarando: “Se ha eliminado la amenaza que representaba el señor Longmore para el público”.

Puedes leer: Estados Unidos rompe récord de matanzas en seis meses

Cuatro homicidios

Las autoridades habían dicho que buscaban a Longmore por cuatro cargos de homicidios en relación con la muerte de cuatro personas el sábado por la mañana. La policía no ha dado a conocer un motivo para esa matanza.

El domingo, la comunidad de Hampton estaba repleta de policías. Chaundra Brownlee, capitana del Departamento de Policía de Hampton, dijo en un comunicado que los investigadores solicitaban activamente la asistencia del público y estaban “examinando cada pista proporcionada” en su búsqueda de Longmore.

El jefe de policía del condado Henry, Reginald Scandrett, había dicho previamente que su agencia ofrecía una recompensa de 10.000 dólares por información que condujera a la detención y enjuiciamiento del sospechoso.

Información de Associated Press

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias