Suárez habló en la previa de Uruguay ante Ghana

Suárez reafirmó a Giménez en la previa donde Uruguay se juega la permanencia en Catar ante Ghana y depende de Portugal para poder avanzar.

Luis Suárez reafirmó a Giménez en la previa donde Uruguay se juega la permanencia en Catar ante Ghana y depende de Portugal para poder avanzar.


Luis Suárez respaldó las declaraciones de José María Giménez, quien sostuvo que la Celeste no salió a ganar ante Portugal. «Las declaraciones de Giménez fueron claras«, dijo Suárez a la prensa en la previa del partido ante Ghana donde Uruguay se juega la vida en el Grupo H.

Suárez también respaldó a Diego Alonso; el entrenador uruguayo ha sido fuertemente cuestionado y según medios internaciones los conflictos en el vestuario se deben a la mala gestión del técnico.

Ante esta situación Luis Suárez dejó en claro que los jugadores no están enviando ningún mensaje al entrenador con sus críticas. “No es un mensaje para el entrenador, somos los jugadores los que interpretamos lo que está pasando en el partido”, dijo el delantero uruguayo.

Banner de Nara
nja App

«El pistolero», como es conocido el veterano jugador de 35 años, fue cuestionado por su edad y dijo lo siguiente: “Obviamente que a medida que va pasando el tiempo uno se va haciendo mayor y físicamente no soy el mismo de lo que era antes”.

Catar 2022 ha sido el peor Mundial hasta ahora en la historia de los uruguayos. Por primera vez en la historia la Celeste no marca ningún gol en el arranque de un Copa del Mundo, esto pese a tener a delanteros como Darwin Nuñez, Luis Suárez y Cavani.

La selección uruguaya depende de no solo de ganar ante Ghana sino de que de Portugal no pierda ante Corea del Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *