34.8 C
Venezuela
sábado, marzo 2, 2024

Sub 17 | La Vinotinto pasa la página y espera a Chile

Luego de perder por la mínima ante Argentina, la Vinotinto piensa en Chile, su próximo rival del hexagonal final del Suramericano sub 17.


La Vinotinto en un gran partido, cayó por la mínima diferencia (2-1) ante su similar de Argentina en la segunda jornada del hexagonal final en el Conmebol Sub-17; ahora, el equipo pasa la página y piensa en su siguiente adversario: Chile. El partido será el lunes 17 de abril.

El partido arrancó en la capital ecuatoriana con una Venezuela encimada en ataque. David Martínez dió el primer aviso al minuto uno cuando remató dentro del área, pero si intento se fue por un lado del pórtico albiceleste.

Los dirigidos por Ricardo Valiño apretaban en busca del primero y a los 4′ Giovanny Sequera tendría una nueva oportunidad pero su remate se fue por encima de la portería. Martínez tendría dos nuevas oportunidades, pero sin mayor fortuna.

Los goles

Argentina de a poco se asomaría al arco criollo y lograría abrir el marcador a los 15′ por intermedio de Santiago López. El tanto en contra solo haría a los jóvenes venezolanos seguir insistiendo en ataque. Una combinación entre Martínez, Juan Arango y Lucciano Reinoso casi termina en empate.

La igualdad llegaría a los 23′ tras una infracción que permitió a Martínez ejecutar un centro que remataría Reinoso de manera exitosa para el 1-1 parcial en el luminoso.

Argentina resistía el envión Vinotinto y a los 45′ llegaría el balde de agua fría, cuando López nuevamente se haría presente para poner en ventaja a la oncena sureña.

En el complemento, Venezuela seguía insistiendo. Arango lo intentó pero no vio portería. Junior Colina que ingresó de recambio también lo buscó, pero el empate se hacía esquivo.

Puedes leer: MILAN SACA SUS SUPLENTES Y EMPATA CON EL BOLOGNA

Al 65′ Argentina nuevamente tuvo un aviso claro por intermedio de Claudio Echeverri, pero enfrente estaba Jorge Sánchez que se mostraba seguro en su accionar.

Reinoso avisaría al 70′ con un zapatazo desde fuera del área que se iba por arriba del horizontal. Venezuela disfrutaba de un buen momento ofensivo en el partido, pero el gol no llegaba.

Ambas oncenas batallaban por llegar al arco rival. La albiceleste nuevamente tendría una clara por intermedio de Alejo Sarco en un mano a mano que ganó Sánchez.

Con el pitazo final, Valiño y sus dirigidos deberán pasar página y pensar en su siguiente partido ante Chile en la tercera fecha del hexagonal final del Conmebol Sub-17.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias