25.4 C
Venezuela
martes, junio 11, 2024

Sudeban: Feriado bancario este lunes 13 de mayo


La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) anunció que este lunes 13 de mayo será feriado bancario, en conmemoración del “Día de la Ascensión del Señor”, según lo establecido en el calendario oficial.

Es importante resaltar que el feriado originalmente programado para el jueves 9 de mayo ha sido trasladado al lunes siguiente. Por lo tanto, los usuarios de los bancos en Venezuela no podrán realizar transacciones en las sucursales físicas durante ese día.

No obstante, los usuarios tendrán a su disposición los servicios de banca en línea para obtener información sobre la posible apertura de cajas externas en agencias ubicadas en centros comerciales.

Las transacciones tradicionales, como consultas, retiros, depósitos y pagos, seguirán siendo accesibles a través de cajeros automáticos, atención telefónica e Internet.

Próximos feriado bancario

En cuanto a los próximos feriados bancarios, el 30 de mayo se celebra Corpus Christi, con el cese de servicios bancarios fijado para el lunes 3 de junio. De igual forma, el 13 de junio, Día de San Antonio, será trasladado al lunes 17.

Feriado bancario

Puedes leer: Desaceleración de la inflación el logro que muestra Delcy Rodríguez

El 24 de junio marca la conmemoración de la Batalla de Carabobo, situándose como un hito en el calendario, seguido por el Día de San Pedro y San Pablo el 29 de junio. El 5 de julio, Día de la Independencia, y el 24 de julio, Natalicio del Libertador Simón Bolívar, también son fechas significativas que se observan como feriados bancarios en Venezuela.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias