28.4 C
Venezuela
domingo, mayo 12, 2024

Milagro de José Gregorio Hernández, iglesia revela detalles


Nuevos detalles sobre el segundo presunto milagro atribuido al beato Dr. José Gregorio Hernández fueron revelados por la Iglesia Católica venezolana.

Este caso está actualmente bajo estudio por el Vaticano, y de confirmarse la intervención del “siervo de Dios“, se le canonizará como santo a nivel mundial.

El vicepostulador de la causa del conocido como “médico de los pobres“, Gerardino Barraccini explicó cómo se manifestó esta supuesta intervención durante un difícil momento de salud de un venezolano que residía en Estados Unidos.

El paciente sufría graves problemas con el colapso de los órganos blandos, y en un punto crítico, sus familiares y amigos comenzaron a invocar la ayuda del beato José Gregorio Hernández.

La recuperación, sorprendentemente, se produjo en aproximadamente una semana.

José Gregorio Hernández

Barraccini destacó que ocho días de ferviente oración al Dr. José Gregorio Hernández fueron suficientes para que esta persona superara un cuadro clínico extremadamente grave, que implicaba serias afectaciones tanto motoras como intelectuales, poniendo en riesgo su vida cerebral.

Puedes leer: Domingo de Resurrección: Jesús vive y reina eternamente

En la actualidad, el Vaticano se encuentra analizando más de 700 casos similares, por lo que no hay un plazo definido para conocer la respuesta con respecto a la posible canonización del Dr. José Gregorio Hernández.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias