Los clientes del supermercado, ubicado en la avenida Coro de Las Margaritas, participaron de la rifa de diferentes premios.
Para celebrar el segundo aniversario de la empresa Súper 900, los propietarios de la marca decidieron premiar la fidelidad de sus clientes en Punto Fijo.
Un encuentro recreativo y musical organizó la empresa en el estacionamiento de su sede ubicada en la avenida Coro de Las Margaritas, para celebrar junto a las familias de Paraguaná el crecimiento de la marca que llegó a Punto Fijo para ofrecer, calidad, variedad y excelentes precios.
Los asistentes a la celebración por el segundo aniversario de Súper 900, participaron en sorteos de diferentes premios. Alrededor de 2.000 dólares estuvieron destinados en premios.
La locutora e imagen de la cadena de supermercados Morella Morales se encargó de animar el evento; además de tener el honor de mencionar durante el encuentro a cada uno de los ganadores en los diferentes sorteos.
Durante la entrega de premios, los más pequeños de la casa disfrutaron de shows de magia y cotillones.
Puedes leer: PESCADO, UNA OPCIÓN ECONÓMICA PARA EL CONSUMO DE PROTEÍNA
El encuentro reunió a un sinfín de personas que degustaron los productos de las marcas aliadas del supermercado, y de una clase de bailoterapia por parte de la academia de baile Che Dance.
El toque musical lo puso Likhe y su banda, quien puso a bailar a los asistentes con su repertorio de merengue, salsa y guaracha.
Súper 900: calidad y servicio al cliente
Por su parte, Alexandra Pérez, representante de Súper 900, agradeció el feedback que han tenido en estos dos años con las familias.
“Súper 900 llegó a Punto Fijo para competir con calidad y precios asequibles en los diferentes productos y servicios”.
“Además de premiar a los clientes, queremos ser parte de cada una de las familias; y que al llegar aquí se sientan como en casa”.
Proyecciones PARA 2023
Para el 2023 Súper 900 tiene proyectado continuar ofreciendo productos nacionales e importados, para seguir complaciendo a la familias de Punto Fijo.