27.8 C
Venezuela
viernes, abril 12, 2024

Supervisan trabajos de vialidad en el mercado viejo de Coro


El gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, supervisó el avance de los trabajos de vialidad en el mercado viejo de Coro.

En compañía del los líderes de UBCh y el alcalde del municipio Miranda, Henry Hernández, la máxima autoridad de la entidad recorrió los puntos de impacto en dicha arteria vial.

Puedes leer: Servicio de cirugía del Hospital de Coro está operativo

“Lo primero que se hizo fue la corrección de una fuga de agua importante que afectó la capa asfáltica”, explicó Clark.

Agregó que han usado 350 toneladas de asfalto para sanear la vialidad en las principales calles del ya mencionado epicentro comercial.

El gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, supervisó el avance de los trabajos de vialidad en el mercado viejo de Coro.
Foto/ El gobernador compartió con líderes de UBCh. Foto/ Cortesía

Sostuvo que la gobernación y todos sus ejes mantienen un firme compromiso con la recuperación integral de la vialidad, no solo en Coro, sino también en las demás vías a lo largo y ancho de la región.

Es importante resaltar que los trabajos realizados abarcan un total 1.2 km para seguir afianzando el plan urbano de asfalto en la entidad.

Con información de la Gobernación de Falcón

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias