La Alcaldía del municipio Miranda, a través del plan Miranda Sin Bote, sustituyó un colector de 20 metros aproximadamente en el parcelamiento Cruz Verde, al oeste de Coro.
En compañía del poder popular, el alcalde Henry Hernández supervisó las labores que solucionan un problema de hace 10 años en el sector 2, calle Rafael Sánchez López.
Dicha acción es parte de los compromisos adquiridos por el alcalde en las asambleas comunitarias llevadas a cabo en el sector.
Puedes leer: Bricomiles se activan con todo en la UEN Los Médanos de Coro
Hernández destacó que dichos trabajos benefician de manera directa a los habitantes de 15 viviendas y de forma indirecta de otras 50 viviendas.
“Junto al presidente Nicolás Maduro; al ministro para la Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres, y el gobernador Victor Clark, seguimos generando condiciones para nuestro pueblo”.
Dijo que día a día se esfuerzan para que el municipio Miranda esté libre de botes de aguas.
Por otra parte, en materia de corrección de averías de agua potable en la ciudad, hicieron un trabajo en la avenida Bichovacoa.
Se trató de la intervención de la tubería matriz de 4 pulgadas en la avenida adyacente a la sede del Ipasme, en la que colocaron las empacaduras respectivas y una bracera de reparación.
Con información de la OMI Miranda
Otras noticias de interés