Con una herida fue hallada una venezolana en Trinidad y Tobago. La joven de 17 años fue apuñalada y abusada sexualmente por un taxista.
El sujeto la dejó tirada al costado de la vía.
De acuerdo con la versión aportada por la joven, ella contrató al sospechoso alrededor de las 3:00 de la tarde del sábado. Allí pidió que la llevaran al municipio de Chaguanas.
La víctima informó que al llegar a Connector Road, el conductor giró hacia una calle lateral y estacionó. Luego la sacó del carro.
Denunció que el sospechoso le arrancó la ropa y luego ató las manos. Además usó su teléfono celular para tomarle fotos desnuda antes de abusar sexualmente de ella en la carretera.
Mientras la mujer permanecía atada y llorando, el sospechoso sacó un cuchillo del auto y la apuñaló dos veces en la clavícula antes de irse con su teléfono, bolso y ropa.
Apoyo a la venezolana en Trinidad y Tobago
La joven se vio obligada a caminar desnuda hasta una casa cercana a poca distancia. Allí fue asistida por el propietario quien la llevó a la comisaría.
Posteriormente, la víctima fue trasladada al hospital, donde fue examinada y atendida por múltiples lesiones.
De acuerdo con el informe presentó laceración en la pared superior del tórax, abrasión en el cuello y múltiples abrasiones en ambos muslos. También contusiones en ambas las piernas y en los antebrazos.
Puedes leer: ¡Terrible! Así mataron a una pareja en Yaracuy
Casos reiterativos
Los casos de abuso sexual y robo contra jóvenes venezolanas en Trinidad y Tobago son reiterativos. Las denuncias se han hecho virales en muchos de ellos.
Además es importante destacar que existe una red de trata de personas que opera entre Venezuela y Trinidad y Tobago.
Muchas jóvenes son llevadas a Trinidad con la promesa de un empleo y terminan siendo abusadas.
Con información de Notitarde
Otras noticias de interés