Como parte de las acciones correspondientes al último trimestre del año, iniciaron la primera fase de demarcación en las paradas de Pueblo Nuevo, municipio Falcón.
La labor es ejecutada por el Instituto Municipal de Tránsito y Transporte (IMTT) que promueve una cultura de señalización y respeto a las normas.
El presidente del IMTT, José Miguel Castillo, detalló que la primera etapa contempla la demarcación de las paradas de unas siete rutas urbanas del transporte público.
Entre ellas las de la línea de Adícora, Santa Rita, San Isidro, Buena Vista, San José, El Vínculo y Taxi 2000.
Puedes leer: A la vuelta de la esquina está el alboroto de Los Locos
Castillo informó que el operativo de educación vial comenzó en Pueblo Nuevo por ser la capital del municipio Falcón.
No obstante, también realizarán la demarcación del flechado en el Casco Central de la jurisdicción.
Dijo que en el plan de gestión 2.024 se dará continuidad con la demarcación en el resto de las parroquias.
Todo para brindar mejor señalización a los transportistas y usuarios.
Además de las paradas, trabajan con los prestadores turísticos
El Instituto Municipal de Turismo, presidio por Jesús Aular, realizó una mesa trabajo con los prestadores de servicios turísticos que hacen vida en el bulevard de Adícora.
El representante en materia de turismo detalló que desde la municipalidad se desarrollarán formaciones permanentes a los prestadores de servicios.
Entre las que destacan la atención al cliente, estructura de costos, manejo de conflictos y relaciones interpersonales.
Además, el equipo de ingenieros de la alcaldía recibió la solicitud de los prestadores de servicios sobre la construcción de baños públicos en el balneario.
“Todos estos planteamientos permiten tener un compromiso permanente para ir organizando las necesidades, las soluciones y trabajar de manera armónica”.
Al encuentro asistió voceros de Samatfal, servicios públicos, Protección Civil, Organismos de Seguridad y las asociaciones Aditutor, Asotolda de Adícora.
Otras noticias de interés