Tía Panchita desmiente malos tratos hacia Chyno

chyno

El comunicado de Tía Panchita fue difundido este 1 de diciembre, en su cuenta de Instagram.


El centro de rehabilitación Tía Panchita publicó un comunicado donde aclara que el cantante Jesús “Chyno” Miranda no fue víctima de maltratos durante el tiempo que estuvo internado en dicho centro.

A través de un texto difundido este 1 de diciembre, en su cuenta de Instagram, la junta directiva de Tía Panchita indicó, que tienen 30 años de trayectoria y han atendido a más de 3.000 pacientes que buscan la rehabilitación de trastornos psiquiátricos, incluyendo fármacos dependientes.

Puedes leer: Will Smith retoma las riendas de su carrera tras episodio en los Oscars

También explicaron que han trabajado con distintas organizaciones públicas y privadas reconocidas, «lo que deja ver su apego a la legalidad y lineamientos de operatividad según las normas mundiales de la salud para tal fin», dice.

«Nuestro modelo de comunidad terapéutica va de línea con estándares internacionales y programas de rehabilitación al día con los mejores avances y resultados».

Desmintieron la supuesta administración de recursos económicos de los pacientes internados por parte de su personal.

Para finalizar exigieron la liberación de los médicos que fueron detenidos en sus instalaciones de Tía Panchita y que “la verdad” salga a la luz.

Con información de 800 Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *