30.7 C
Venezuela
sábado, abril 13, 2024

Tiburones de La Guaira más cerca de la final


Los Tiburones de La Guaira continúan marchando con firmeza rumbo a un regreso a la gran final. Este viernes dieron un nuevo paso hacia ese objetivo, cuando vencieron a los Leones del Caracas con marcador de 6-5 para sumar su octavo lauro del actual Round Robin.

El ataque de los salados comenzó en el mismo segundo capítulo cuando el cubano Yasiel Puig continuó su gran momento con un cuadrangular. Con ese batazo por todo el jardín izquierdo inauguró el marcador.

En el segundo, Wilfredo Tovar se embasó por jugada de selección y Jhonny Pereda anotó la rayita que igualó las acciones. Poco tiempo después, Harold Castro puso arriba a los locales con un elevado de sacrificio que remolcó a Oswaldo Arcia.

Los escualos nivelaron la balanza en el tercero, cuando Maikel García disparó un sencillo que llevó a Franklin Barreto hasta la registradora.

Tovar dijo presente para los metropolitanos una vez más en el cuarto con un doble que impulsó a Balbino Fuenmayor y un elevado de sacrificio de Harold Castro, combinado con un error en tiro de Puig, amplió la ventaja a tres carreras.

Un solo swing de Luis Torrens bastó para que Tiburones hiciera borrón y cuenta nueva en el sexto acto. Fue el segundo bambinazo del receptor en lo que va del todos contra todos y encontró a Puig y a Danry Vásquez en circulación.

Tiburones-de-La-Guiara
El cubano Puig se fue de 3-1. Foto/Prensa LVBP

Wilson García sentenció las acciones a favor de los salados en el séptimo con un rodado a primera que llevó a Alcides Escobar hasta el plato.

Cardenales igualó el segundo

Cardenales de Lara se apoyó en racimo de cinco anotaciones en el quinto capítulo, para encaminarse al triunfo de 9-6 sobre Tigres de Aragua.

Con este triunfo, Lara -que ha ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros, luego de perder sus cuatro primeros- iguala el segundo lugar del Round Robin con Leones del Caracas. Ambos clubes exhiben marca de 4-5.

Por su parte, Tigres, que ha perdido dos juegos en fila, quedó solo en el último puesto, al exhibir récord de 3-6.

Puedes leer: Los Taques tiene sus Atletas del Año 2023, conócelos

Tiburones de La Guaira a la cabeza de la tabla

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias