25.4 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

Tiburones ganó el tercero de la gran final

Tiburones de La Guaira derrotó 7 carreras por 1 a los Leones del Caracas como local y sumó su primera victoria en la gran final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).


Apoyados en una excelente labor de su refuerzo para la final, el abridor Erick Leal, Tiburones de La Guaira consiguió su primer triunfo en la gran final. Pizarra de 7-1 en el tercer partido de la serie y primero del conjunto salado como homeclub en el Estadio Universitario de la UCV.

Banner de Naranja App

El derecho proveniente de Magallanes, lanzó seis entradas en blanco, donde permitió tres hits, otorgó dos boletos y ponchó a cuatro bateadores, para dejar su efectividad en 2.03.

No obstante, la novena litoralense abrió la pizarra en el primer inning, cuando Balbino Fuenmayor conectó doble ante los envíos de J.C. Ramírez. Así envió a la goma a Maikel García, que se había embasado con sencillo y había llegado a la intermedia con su sexta base robada de la postemporada.

Dos entradas más tarde, Tiburones extendió su ventaja, a través de inatrapable de Danry Vásquez que registró nuevamente a Maikel García. En el siguiente inning, Wilson García; que entró a la alineación por Ronald Acuña Jr., despachó su primer estacazo de la final. Así puso la pizarra 3-0 y hacer estallar de alegría a toda la afición que se hizo presente en el «Coso de Los Chagüaramos» y bailaba al ritmo de la samba.

Balbino con una gran jornada ofensiva

Más tarde, en el quinto tramo, Franklin Barreto despachó biangular que remolcó a Ehire Adrianza. Balbino Fuenmayor ligó sencillo impulsor, para coronar una jornada en la que se fue de 4-3 con doble y dos producidas.

Puedes leer: José Altuve es el mejor segunda base de la MLB

En el sexto, Tiburones agregó una más en las piernas de Wilson García. En tanto que los ahora visitantes Leones del Caracas descontaron ante Arnaldo Hernández, que entró a lanzar en relevo de Erick Leal.

Leal sumó su tercera victoria de la postemporada (3-1) y la primera de los dirigidos por Henry Blanco en la instancia definitiva ante Leones.

Con información de El Extrabase

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias