36.1 C
Venezuela
viernes, abril 26, 2024

Tiburones vence a Magallanes y escala a la cima

Los Tiburones de La Guaira ahora comparten el primer lugar de la cima del Round Robin con Caracas, tras blanquear 4-0 a Magallanes.

Banner de Naranja App

El joven pelotero Maikel García este miércoles se convirtió el puntal del triunfo que logró Tiburones de La Guaira sobre Navegantes del Magallanes por la vía del blanqueo 4 a 0 en el Estadio Universitario. El triunfo cortó una racha adversa de dos derrotas y de un solo envión, igualó la cima del Round Robin.

García no tuvo ocasión más oportuna para conectar su primer jonrón de la postemporada, que la del octavo inning y de un par de carreras, la cual sirvió para destrabar lo que se había tornado un compromiso de alto voltaje, en el que hasta ese punto el pitcheo reinó, de parte y parte.

Por otro lado, no se puede dejar pasar la estupenda actuación del abridor escualo, Ramón García Jr. El llanero llegó al partido bajo la condición de ser el mejor lanzador de la fase decisiva y así lo ratificó.

Puedes leer: HÉROES DE FALCÓN YA ANUNCIÓ SUS PRIMEROS IMPORTADOS

La labor de Arnaldo Hernández fue premiada con su segundo triunfo de la instancia; en tanto Jake Sánchez fue el derrotado en la LVBP.

Con la combinación de resultados, Tiburones viaja a Barquisimeto como uno de los punteros junto a Leones, ambos con récord de 8 y 6. Mientras, navegantes del magallanes que cayó por undécima vez en sus once visitas a la capital, descansará provisionalmente como el segundo en la tabla.

Cardenales no se rinde

El lanzador Mario Sánchez maniató a la ofensiva de Leones del Caracas, el bateador designado Kennys Vargas hizo gala de su fuerza y ambos encaminaron el miércoles a Cardenales de Lara a un triunfo 9-0. Esto le permitió al club alado mantenerse con vida en el Round Robin del torneo 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Sánchez se acreditó la victoria en el encuentro celebrado en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Trabajó 7.0 innings, recibió cuatro hits y no repartió bases por bolas. Este pitcher derecho, refuerzo de Lara ya que pertenece a Águilas del Zulia, propinó seis ponches en una noche pletórica.

Juegos para hoy

Leones Vs Tigres 7:00 PM

Tiburones Vs Cardenales 7:00 PM

Así va la tabla

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias