Héroes de Falcón ya anunció sus primeros importados

héroes falcón

El conjunto caquetío inició las contrataciones de cara a la nueva temporada de la Superliga profesional.


Héroes de Falcón de baloncesto anunció a sus primeros importados de cara la nueva temporada 2023. La Superliga está por empezar y el conjunto falconiano afina los detalles.

Los heroicos contrataron al británico Kavel Bigby Williams, un ala pivot de 2.11 M de altura, quien reforzará la zona pintada de los amarillos; una de las grandes debilidades del equipo en la temporada anterior.

Por otra parte, llega el escolta norteamericano Zaid Hearts de 1.96 M. Tendrá un rol fundamental en el manejo del equipo y en el aspecto ofensivo. Hearts tiene una amplia experiencia en el baloncesto español, valorado entre los mejores del mundo.

Héroes de Falcón 2022, el apredizaje

Héroes de Falcón tendrá la oportunidad de superar sus actuaciones recientes, el objetivo principal es la clasificación a la postemporada.

Por ello, la Superliga profesional de baloncesto edición 2023 será la cuarta participación del equipo que evoluciona paulatinamente. Para la dirigencia el máximo objetivo es crear un equipo competitivo que anime a la grada.

Puedes leer: OFICIAL | JOSEF MARTÍNEZ DEL ATLANTA AL INTER MIAMI

Nuevo entrenador en Héroes de Falcón

Asimismo, en días pasados, se anunció la contratación del español Ricardo «Richi» Gonzalez, quien cuenta con una dilatada carrera en el baloncesto mundial.

Por otra parte, Richi, como es apodado, viene de dirigir en España, Uruguay, Noruega y Africa. Cabe destacar que el madrileño viene de dirigir a los Gaiteros del Zulia en la reciente Superliga.

Asimismo, Gonzalez se convertirá en el quinto entrenador en cuatro años para Héroes, siendo el de más palmarés a nivel mundial. Él y su staff tienen la misión de construir un equipo competitivo, comprometido y que pueda ganar los partidos importantes.

2 comentarios en “Héroes de Falcón ya anunció sus primeros importados”

  1. Pingback: Tiburones vence a Magallanes y escala a la cima

  2. Pingback: Tenista Nadal fuera de acción por lesión

Los comentarios están cerrados.