Tiburones volvió a la cima de la LVBP

Tiburones blanqueó a Bravos y volvió a la cima de la LVBP. Conoce este y otros resultados de la jornada del beisbol venezolano.

Tiburones de La Guaita blanqueó a Bravos y regresó a la cima de la LVBP. Conoce este y otros resultados de la jornada del béisbol venezolano.


Tiburones de La Guaira blanqueó como local 6-0 a Bravos de Margarita en el segundo encuentro de la doble cartelera disputada el martes en Macuto y completó una barrida que lo dejó en la parte más alta de la tabla de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Los salados no admitieron una carrera en los dos duelos disputados en el Estadio Jorge Luis García Carneiro, pues abrieron la tanda con un éxito 2-0, una muestra del dominio que ejercieron sus lanzadores en una jornada en la colgaron 14 ceros -cada choque duró 7.0 innings- frente a una novena belicosa que no se siente cómoda en el coso de La Guaira, donde posee una marca de 1-10.

Puedes leer:Costa Rica trata de tumbar a Alemania

Tigres muestra síntomas de recuperación

Fuertes síntomas de recuperación sigue arrojando Tigres de Aragua que este martes logró su duodécimo triunfo de la campaña en su visita a la capital del país, donde derrotaron a Leones del Caracas 8 a 4, con una rebelión en el inning final, que arruinó la jornada de estreno del estelar Gleyber Torres.

Carlos Tocci, Tigres de Aragua. Foto/Prensa LVBP

El ataque bengalí no se abismó por el hecho de tener enfrente a quien venía siendo uno de los relevistas más dominantes del actual certamen 2022-2023 de la LVBP, como lo es el melenudo Anthony Castro. El lanzallamas, como no le había ocurrido hasta este punto, tuvo graves consecuencias producto de su descontrol y los de Aragua se lo hicieron pagar bien caro con hasta cuatro rayitas en ese noveno acto, en el que Castro no logró siquiera sacar un out.

Magallanes mostró ataque despiadado ante Caribes

Despiadado ataque de 20 imparables desplegó Navegantes del Magallanes la noche de este martes para apalear a domicilio 17-6 a Caribes de Anzoátegui, en el primero de una serie de dos juegos, a realizarse en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Magallanes vs Caribes. Foto/Cortesía

En el aguacero de imparables destacaron dos jonrones de Robinson Chirinos, así como cuatro inatrapables del cuarto bate Daniel Mayora, quien coleccionó dos dobles y un cuadrangular. El jardinero dominicano Rainel Rosario también se fue para la calle y sufrió un leve percance mientras trotaba por las almohadillas.

Esta ofensiva de 20 hits y de 17 carreras, representan el tope de la producción del equipo en lo que va de temporada.

Banner de Nara
nja App

Águilas gana en duelo ante Cardenales

Águilas del Zulia inició una gira de seis encuentros con triunfo 6-3 sobre Cardenales de Lara, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, amparados en una sólida labor de su pitcheo relevista y en un oportuno doble de Ángel Reyes en el sexto inning para obtener ventaja que nunca más perdieron en el resto del duelo.

Águilas vs Cardenales. Foto/Prensa LVBP

El conjunto rapaz consiguió la victoria 15 de la campaña para afianzarse en el quinto puesto de la tabla de clasificación, ahora con ventaja de 2.5 juegos sobre Bravos de Margarita, que fue barrido en la doble tanda frente a Tiburones de La Guaira en Macuto.

Solo dos imparables en 4.1 entradas permitió el bullpen visitante ante la principal ofensiva del campeonato. El pitcher ganador fue Alejandro Chacín (1-0), pese a permitir uno de esos incogibles y la única carrera limpia del cuerpo de apagafuegos en dos tercios de labor.

Así va la tabla

Juegos para hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *