Con una buena demostración de su ofensiva, Tigres de Aragua derrotó a Leones del Caracas para bajarlos de la cima de la LVBP.
Dentro de la cueva de Tigres de Aragua están conscientes que para consolidar la recuperación les es imperante comenzar a ganar con regularidad en la carretera, y así lo hicieron este miércoles cuando derrotaron a Leones del Caracas 9 a 4, para bajarlos de la cima de la LVBP.
Fue apenas la sexta vez que Tigres logra celebrar en casa de un rival. Y lo hicieron de forma categórica al ocasionar daños en la parte inicial, después de fabricar todas sus anotaciones del juego en sus primeros cuatro episodios y dejar en manos de sus lanzadores el destino del mismo.
Tigres alcanzó su decimoséptimo triunfo del campeonato, el sexto en sus últimos diez compromisos, que les sirvió para encaramarse hasta la sexta posición de la tabla clasificatoria.
Leones, por su parte, cedió de nueva cuenta la cima y se mantiene segundo a medio juego de los líderes Cardenales de Lara.
Puedes leer: Millonario acuerdo entre Judge y Yanquis
Líder solitario
Tan solo cuatro hits conectó Cardenales de Lara, pero fueron suficientes para derrotar 4-2 a Tiburones de La Guaira, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
El conjunto crepuscular inició con el pie derecho su permanencia por tres careos en el nido barquisimetano y ascendió a la cima de la tabla de posiciones, tras la derrota de Leones del Caracas frente a Tigres de Aragua.
Magallanes firme en el cuarto puesto
Navegantes del Magallanes desplegó ofensiva de 10 imparables y aprovechó al máximo las dos oportunidades claras que tuvo para fabricar carreras y así someter 5-2 a Águilas del Zulia en su nido del Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.
Un triunfo que vale oro para la Nave, pues le permite afianzarse en el cuarto lugar de la clasificación con marca de 20-20 y despegarse con diferencia de dos juegos y medio del triunvirato que pelea el quinto lugar, a saber: el propio Águilas, Tigres de Aragua y Bravos de Margarita, sin descartar a Caribes de Anzoátegui que cayó al sótano, pero que aún merodea cerca.
Bravos celebró ante Caribes
Sluggers como Diego Rincones son capaces de cambiar el destino de un juego, gracias a su talento ofensivo que lo convierte en un pelotero especial de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). El miércoles el jardinero derecho demostró su valía al empujar cuatro de las ocho carreras con las cuales Bravos de Margarita derrotó en casa 8-3 a Caribes de Anzoátegui.
Los conjuntos regresarán a la actividad este jueves. Bravos jugará con Tigres de Aragua en el parque José Pérez Colmenares de Maracay y Caribes hará lo propio con Leones del Caracas en el coso Universitario.