Millonario acuerdo entre Judge y Yanquis

Fuentes cercanas a la operación aseguran que Aaron Judge y los Yanquis de Nueva York alcanzaron un millonario acuerdo. Entérate de cuánto es.

Banner de Naranja App

Aaron Judge permanecerá con los Yanquis de Nueva York tras llegar a un acuerdo por nueve años y 360 millones de dólares, de acuerdo con una persona cercana al acuerdo.

La fuente habló con The Associated Press el miércoles 7-Dic, con la condición de permanecer en el anonimato, en vista de que no se ha anunciado oficialmente el convenio con el Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

Judge devengará 40 millones de dólares por temporada, el mayor promedio anual para un pelotero que no sea pitcher en la historia.

Puedes leer: Cardenales y Tigres dividen en doble cartelera

El contrato queda sólo por debajo del alcanzado por Mike Trout con los Angelinos de Los Ángeles, por 426,5 millones de dólares, y del suscrito por Mookie Betts con los Dodgers de Los Ángeles, por 365 millones, en la lista de los más cuantiosos de la historia.

Antes de la temporada anterior, Nueva York ofreció a Judge un acuerdo de largo plazo que sumaba 213,5 millones de dólares en siete años, de 2023 al 29. Pero lo rechazó en las horas previas al juego inaugural en abril. El toletero apostó a sí mismo y ganó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *