Titanic vuelve a las salas de cines por su 25 aniversario

Titanic vuelve a las salas de cines por su 25 aniversario

La película Titanic de James Cameron se convirtió hace 25 años en todo un éxito de taquilla y de crítica. Todos recordamos a los actores Leonardo DiCaprio y Kate Winslet como los enamorados Jack y Rose


El próximo 10 de febrero se podrá ver en algunos cines de Madrid para celebrar este aniversario 25 del estreno de Titanic una versión remasterizada en 3D HFR.

Puedes leer: DIOSA CANALES REGRESA A LOS ESCENARIOS

En el 2012 también se estrenó una versión en 3D coincidiendo con el centenario de la fecha en la que el Titanic partió de Inglaterra el 10 de abril de 1912.

Los cines Yelmo y Kinépolis ya han anunciado que la película se podrá ver en alguna de sus salas. Kinepolis España ha explicado que celebrará el aniversario de la película de Titanic a partir del 10 de febrero con dos versiones: en 3D HFR remasterizada y en 4DX, una técnica que va más allá del 3D añadiendo sensaciones físicas sobre el espectador.

Habrá que esperar a ver si la incluyen en la venta anticipada por la página web para poder adquirir las entradas.

El éxito de Titanic

La película Titanic se estrenó en 1997 y se convirtió en poco tiempo en la primera de la taquilla mundial. En la actualidad es la tercera más taquillera de la historia tras Avatar y Avengers: Endgame. Además, obtuvo el récord de 11 Premios de la Academia®, incluyendo mejor película, mejor director, mejor fotografía, mejor montaje, mejor dirección de arte-dirección de decorados, mejor diseño de vestuario, mejor banda sonora dramática original, mejor canción original, mejor sonido, mejor edición de efectos de sonido y mejores efectos visuales.

1 comentario en “Titanic vuelve a las salas de cines por su 25 aniversario”

  1. Pingback: Olga Tañón presenta su nuevo tema “Los celos se te notan”+ Video - Nuevo Día

Los comentarios están cerrados.