24.4 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

Todo listo: I Seminario de Comercio Electrónico en Venezuela

El I Seminario de Comercio Electrónico en Venezuela es promovido por Nuevo Día Corporación de Comunicación Digital, el cual es una ventana para la participación nacional e internacional.


Todo está listo para este martes 31 de enero, que se realizará el I Seminario de Comercio Electrónico en Venezuela.

Dicho evento ha sido una ventana para reunir a participantes nacionales e internacionales, y en ello, hasta la tarde de este lunes 30 de enero, 703 personas se han inscrito.

Banner de Naranja App

En este sentido, Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Caracas, Cojedes, Falcón, Zulia, Lara, Mérida, Vargas, Miranda, Guárico, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo y Yaracuy; son las regiones del país que dicen presente.

Mientras que, Perú, Ecuador, Chile, España, México, Estados Unidos, Argentina y Colombia son los países que participarán.

Cabe recordar que, el I Seminario de Comercio Electrónico en Venezuela es impulsado por Nuevo Día Corporación de Comunicación Digital.

La formación se llevará a cabo de manera virtual a través del canal de YouTube de Nuevo Día (nuevodiaenlinea) y de la aplicación Naranja Plus (naranjaplus1846).

Es gratis y todavía puedes inscribirte

El seminario es completamente gratuito y todas las personas pueden acceder al mismo, aún sin registrarse. No obstante, solos los participantes que se ya han inscritos recibirán su certificado de forma digital.

Para ello, Nuevo Día en alianza con la Universidad de Falcón avalará las certificaciones que cada participante descargará por medio de Naranja Plus.

Al respecto, en el siguiente link: https://cutt.ly/228hN09 el cual también será visible en los canales de YouTube citados, los interesados pueden ingresar para inscribirse, y tienen oportunidad hasta el mismo día del seminario.

Puedes Leer: NUEVOS CONCEPTOS Y MARCAS LLEGAN AL SAMBIL PARAGUANÁ

PONENTES Y TEMÁTICAS

  • Richard Ujeta, presidente de la Cámara Venezolana de Comercio Electrónico: Presente y futuro del ecommerce en Venezuela.
  • Marisbelia Castillo: Naranja Plus, digitalizando el comercio.
  • Ana Vera: Productos de soluciones de pago en línea del Banco de Venezuela.
  • Ernesto Portillo : Aspectos legales en ecommerce.
  • Ricardo Baptista: Uso de las criptomonedas.
  • Ana Morales Quevedo: Experiencia Naranja Plus.
  • Luis Elvis: Proyección en redes sociales.
Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias